Granja Educativa

Propuesta pedagógica y laboral

Granja Educativa

Consiste en la preparación...

Esta propuesta pedagógica y laboral es también un recurso para la Inclusión socio-comunitaria de los estudiantes de Redondel en todos su niveles y de algunos egresados del CFI Redondel. Consiste en la preparación, armado y desarrollo de visitas guiadas  por nuestros alumnos e integrantes de la Fundación para contingentes de estudiantes y jubilados. La experiencia se propone implícitamente derribar barreras conceptuales y actitudinales respecto de las personas con discapacidad.

Cursos

La Fundación Redondel ofrece una diversidad de propuestas, que se actualizan cada año, todas a  abiertas a la comunidad en general.

Se destacan los siguientes cursos: Lengua de señas, Teatro para niños y Jóvenes, Zumba, Encuadernación, Ingles.